Crucero Mercadillos de Navidad en el Rhin

Código: MNN
4 DÍAS - 3 NOCHES
  • Mercadillos de Navidad en Estrasburgo
  • Catedral de Estrasburgo
  • Mercado de Estrasburgo en Navidad

Itinerario 2018

1

Día 1: Embarque en Estrasburgo

Embarque a las 11.00h. Almuerzo a bordo. En compañía de la animadora del barco, visita incluida del casco antiguo de Estrasburgo y el mercado de Navidad. Regreso a bordo. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena. Salida en navegación.

2

Día 2: Navegación por el Valle del Rhin Romántico hasta Rudesheim

Pensión completa. Mañana de navegación hasta Sankt Goarshausen en el valle del Rin romántico hasta la famosa roca de Lorelei. Llegada a Rudesheim, pequeña y pintoresca ciudad en el valle del Rhin romántico. Tiempo libre en el Mercado de Navidad de las Naciones. Más de 120 casetas de 12 países muestras a los visitantes sus artesanías, espectáculos y costumbres. Noche de gala. Escala nocturna.

3

Día 3: Visita de Nuremberg y su Mercado de Navidad

Pensión completa. Llegada a primera hora de la mañana a Maguncia. Salida en autocar en dirección a Núremberg (duración del trayecto de aproximadamente 4 horas), la segunda ciudad más grande de Baviera. Almuerzo en un restaurante. Visita, en compañía de la animadora del barco, del famoso mercado de Navidad de Núremberg, el Christkindlesmarkt, uno de los más bellos de Europa y sin duda el más grande del mundo. Regreso en autocar hacia Germersheim (duración del trayecto aproximadamente de 4 horas). Continuación de la navegación hacia Estrasburgo.

4

Día 4: Fin del Crucero en Estrasburgo

Llegada a primera hora de la mañana a Estrasburgo. Desayuno a bordo. Desembarque a las 9h00. Fin de nuestros servicios.

Condiciones Generales Crucero Mercadillos de Navidad en el Rhin desde Estrasburgo

MUELLE DE EMBARQUE Estrasburgo
HORA DE EMBARQUE 11:00 hrs
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN
Crucero con todas las comidas desde el almuerzo del primer día al desayuno del último
Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
Animación
Asistencia a bordo
Transporte y acompañamiento en Estrasburgo y Nuremberg
Cóctel de bienvenida
Noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN
Bebidas
Seguro de anulación / equipajes
Otros Traslados no mencionados

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles en el barco. Rogamos consulten.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

(1) Núremberg, mercado de Navidad, excursión con salida desde Maguncia y regreso a Germersheim, duración aproximada de 8 horas con 5 horas de trayecto ida / vuelta.

Excursiones Incluidas para el Crucero Mercadillos de Navidad en el Rhin


Estrasburgo y Mercadillo de Navidad

Salida en autobús con la guía para la visita del antiguo Estrasburgo. Toda la ciudad se decora con guirnaldas y decoraciones navideñas, especialmente las calles y las tiendas. Descubrimiento de los mercados de navidad situados en la plaza Broglie y de la catedral. Descubrimiento de las luces de Navidad : la plaza de la catedral, la plaza Kléber, la plaza del oro, la plaza Gutenberg. Regreso a bordo.

  • Duración: 4h aproximadamente (tiempo libre incluido).
  • Los horarios, así como el orden de las visitas, son orientativos y están sujetos a modificaciones.

Núremberg y Mercadillo de Navidad

Salida en autocar desde Maguncia en dirección a Núremberg (duración del trayecto de aproximadamente 4 horas), la segunda ciudad más grande de Baviera. Almuerzo en un restaurante. Visita, en compañía de la animadora del barco, del famoso mercado de Navidad de Núremberg, el Christkindlesmarkt, uno de los más bellos de Europa y sin duda el más grande del mundo. Regreso en autocar hacia Gersmersheim (duración del trayecto aproximadamente de 4 horas).

  • Duración: 4h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.

 

También te recomendamos…

Precio:629

PTO MERCADILLOS

Solicita tu presupuesto




Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte con más detalles


Ej: Nº de personas, destino y fecha de viaje aproximada.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  nuestra política de privacidad.