Mercadillos Navidad en el Rin II

Referencia: CRM-NR-II
5 DÍAS - 4 NOCHES
  • Crucemundo Barco Crucevita

Condiciones Generales Crucero MERCADILLOS DE NAVIDAD EN EL RIN II

MUELLE DE EMBARQUE  Estrasburgo
HORA DE EMBARQUE 16:00 hrs
INCLUYE
Crucero a bordo del MS Crucevita 5* (o similar): alojamiento en camarote exterior según la categoría elegida.
Pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.
Bebidas: vino, cerveza, refrescos y agua mineral durante comidas y cenas a bordo.
Aperitivo de bienvenida (horario limitado)
Té de las 5 con pastas ó aperitivo de media noche.
Coffee Station; Cena de Capitán
Música en vivo
Cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida
Asistencia hispanohablante a bordo (sujeto a formación de grupo mínimo 6 personas)Seguro de asistencia en viaje
NO INCLUYE
Paquete aéreo con traslados (solicite precio de los vuelos desde / hasta su ciudad de origen y los traslados del aeropuerto – muelle – aeropuerto).
Paquete Excursiones opcionales (Bajo petición). La reserva del Paquete de Excursiones sólo puede hacerse por anticipado, no a bordo. La realización de cada visita estará sujeta a la formación de un grupo mínimo de 6 personas. Si no se reúne el mínimo, no se realizarán y se abonará el importe a su regreso, a través de la agencia de viajes.
Propinas.
Seguro de anulación / equipajes
Tasas Portuarias y turísticas.
Bebidas no mencionadas como incluidas (consulte precio del paquete de bebidas con reserva anticipada).
Otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario (wi-fi; servicio de lavandería; minibar, etc…)

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo de este crucero estará garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 6 hispanoparlantes a bordo. Al menos una persona de la tripulación hablará castellano. Las excursiones se realizarán en castellano si hay un grupo mínimo de 6 personas de habla hispanoparlante que las hayan contratado. Consulten en cada caso.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 12 años cumplidos, 20% de descuento compartiendo con un adulto en cabina doble. Los bebés (menores de 2 años) no tienen plaza y viajan gratis (solo crucero, pagarían las tasas portuarias y turísticas únicamente). El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.


Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

Itinerario 2021

1

Día 1: Embarque en Estrasburgo

Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de una ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral que se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. Embarque a partir de las 16:00. Coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

2

Día 2: ESPIRA/ MANNHEIM

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Espira, una ciudad que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro-Imperio Romano Germánico. La puerta principal de la ciudad (siglo XIII) es una de las más altas en Alemania. Al final de la tarde llegaremos a Mannheim. Noche a bordo.

3

Día 3: MANNHEIM / RÜDESHEIM

Pensión completa a bordo. Mannheim, la ciudad alemana donde en 1886 el primer automóvil de Carl Benz comenzó a circular por sus calles. La ciudad dispone de una amplia oferta en cuanto a monumentos, cultura, arte y gastronomía. Entre numerosos monumentos destacan el segundo palacio barroco más grande de Europa y la bellísima Torre del Agua. Por la tarde, echaremos anclas en Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tarde libre. Noche a bordo. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

4

Día 4: RÜDESHEIM / COBLENZA

Pensión completa a bordo. Continuamos en Rüdesheim. Por la tarde, llegaremos a Coblenza. Visitantes de todo el mundo acuden a Coblenza para dejarse hechizar por el encanto de sus estrechas callejuelas, sus románticos rincones o sus acogedoras placitas. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

5

Día 5: FIN DEL CRUCERO EN COBLENZA

Seguimos en Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido “Rincón Alemán”. El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de dos mil años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

El muelle de embarque en Estrasburgo está sujeto a cambios. En la documentación del viaje se indicará el punto de embarque definitivo.

Precio: 599

:


:








Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)



Seleccione el mes en el que desea viajar


Seleccione el año en el que desea viajar




Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de cada compañía.




Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.



Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!