Condiciones del Crucero Mercadillos Navideños por el Rhin II
MUELLE DE EMBARQUE |
Maguncia (Mainz) |
HORA DE EMBARQUE |
A primera hora de la tarde. Confirmar en la documentación del crucero. |
INCLUYE |
Vuelo de línea regular clase turista desde Madrid/Barcelona/Bilbao (reservas en clases especiales). Rogamos consulten.
Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto.
5 noches de alojamiento a bordo del MS Charles Dickens 4★ Sup. en la cabina seleccionada (o similar).
Servicios de maleteros a bordo.
Pensión completa a bordo durante todo el viaje.
Snack con una bebida en puesto local en Mainz el primer día.
Comida el último día con una bebida en restaurante local. (Sujeto a horario de su vuelo).
Guía acompañante durante el viaje.
Equipo de guías de habla castellana a bordo del barco.
Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana.
Actividades y entretenimiento a bordo según se indica en el itinerario.
Seguro de asistencia en viaje |
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NO INCLUYE |
Bebidas no indicadas como incluidas (pago a bordo). |
Paquete de bebidas (opcional): Uso ilimitado en restaurante y bares a bordo de 9:00 a 24:00 hrs. Vino de la casa, cerveza de grifo, refrescos, zumos y botellas de agua mineral (con y sin gas). Precio por persona: 70 €. |
Tasas aéreas, portuarias y carburante incluidas. LH: desde 96 €/ persona. (Rogamos reconfirmar.) |
Propinas: entre 5 y 8 € por persona y día. |
Seguro de cancelación. Rogamos consultar. |
Otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario. |
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Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.
Notas: Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y serán debidamente reconfirmados por sus guías durante el viaje. Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.