BARCO AMADEUS PRINCESS

Amadeus Princess Barco Fluvial

Crucero Fluvial Amadeus Princess, Categoría 5 Anclas

Construido en 2.006, el Amadeus Princess es uno de los barcos más antiguos de la compañía Lüftner Cruises, especializado en cruceros fluviales. Con 110 metros de eslora por 11,4 de manga, este barco puede alojar a 160 pasajeros distribuidos en 80 cabinas, todas ellas situadas por encima del agua. En función del puente, las cabinas cuentan con grandes ventanales o con pequeños balcones. Este barco, es uno de los más lujosos de la flota Amadeus y combina el confort de un hotel de lujo con la atmósfera agradable e íntima de un yate privado.

El crucero fluvial cuenta con bar-cafetería panorámico donde podrá disfrutar de las vistas de la navegación mientras toma café, degusta una tarta a la hora de la merienda o se relaja por la noche tomando una copa y escuchando al pianista del barco; restaurante panorámico donde dispondrá de su mesa asignada desde el primer día. La terraza panorámica con tumbonas, es lugar indicado para los amantes de la fotografía, durante los trayectos de navegación. Cuenta además con servicios como boutique, biblioteca, sala de fitness, spa y piscina. No dispone de ascensor entre puentes.

Características

Año de construcción: 2006
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Compañía/ Naviera: Luftner Cruises
Capacidad de acogida: 160 pasajeros
Número de camarotes: 80 camarotes
Puente superior – Mozart: 35 camarotes
Puente intermedio – Strauss: 33 camarotes
Puente principal – Haydn: 12 camarotes

Comodidades

Todas las cabinas son exteriores y están equipadas con ducha / WC, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y amplio armario. Cada cabina tiene su propio sistema de aire acondicionado y un baño provisto de algunos cosméticos de lujo, incluyendo gel de ducha, champú y acondicionador, y loción corporal. Todas las suites del barco Amadeus Princess están equipados adicionalmente con un minibar y una cómoda zona de estar, incluso algunos también tienen bañeras. Las cabinas de 15 m2 a 22 m2,tienen ventanas panorámicas o balcón francés dependiendo del tipo de camarote y puente.

El crucero cuenta con bar-cafetería panorámico donde podrás disfrutar de las vistas de la navegación y escuchar al pianista del barco; restaurante panorámico donde dispondrás de una mesa asignada desde el primer día. Terraza panorámica con tumbonas , es lugar indicado para los amantes de la fotografía, durante los trayectos de navegación. Cuenta además con servicios como boutique, biblioteca, sala de fitness, spa y piscina . No dispone de ascensor entre puentes.

En este buque no hay disponibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Recomendamos confirmarlo en el momento de la reserva.

Planos del Barco

Plano Barco Amadeus Princess
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!