CRUCEROS POR EL RHIN

Cruceros fluviales por el Rhin desde Alemania y Países Bajos

Realizar cruceros por el Rhin puede ser una de las mejores formas de hacer turismo. No importa que ya haya conocido las ciudades por donde navegan los cruceros fluviales, recorrerlas mientras disfruta de un paseo por el cauce del río le mostrará una visión totalmente distinta.

Le animamos a que navegue por el corazón de Europa en Navidad y descubra a bordo de un crucero fluvial por el Rhin y sus Mercadillos de Navidad.

Cruceros por el Rhin que te llevarán a descubrir los Mercadillos de Navidad

Alemania, Holanda, Bélgica y Francia serás varios de los países que podrá descubrir. Los castillos de cuento y los increíbles valles cubiertos de vegetación le acompañaran mientras pasa agradables jornadas en los barcos de los cruceros fluviales por el Rhin.

Ámsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Rotterdam son otras de las ciudades que puede conocer a bordo de los cruceros por Países Bajos.

Ya en Alemania, puede descubrir Dusseldorf, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas, Maguncia, una de las más antiguas donde puede visitar el museo de Gutenberg. En Colonia, con su catedral como monumento más conocido, tiene un gran recorrido por los mercadillos de Navidad en el centro histórico.

Por último, en la ciudad de Estrasburgo, donde se encuentra la sede del Parlamento Europeo y la mítica Grande île, podrá ver el encanto de sus calles y la decoración típica de Navidad, que ha sido incluido dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1988.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!