BARCO BOHEME

Barco Boheme Croisieurope

Crucero Fluvial Boheme, categoría 4 anclas

El Barco Boheme es el encargado de ofrecer una increíble experiencia navegando a través de los cruceros por el río Rhin y otras ocasiones por el Danubio. El crucero renovado en 2011, tiene capacidad para 162 pasajeros en 80 cabinas exteriores con ventanas para apreciar el paisaje y totalmente climatizadas distribuidas en 2 puentes. Las cabinas del crucero Boheme están equipadas con ducha y WC privados además de otros accesorios como secador de pelo, TV vía satélite, radio, caja fuerte y sistema de calefacción.

Los viajeros a bordo del Boheme podrán disfrutar de buena comida en el magnífico restaurante y de un atento servicio. Después de la cena, en el lounge bar puede disfrutar de la música en vivo y de pista de baile, además de las vistas desde la amplia terraza en el puente superior con cómodas tumbonas.

Características

Año de construcción: 1995 – Renovado en 2011
Eslora: 110 metros
Manga: 10 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 162 pasajeros
Número de camarotes: 80 camarotes
Puente superior: 42 camarotes
Puente intermedio: 28 camarotes
Puente principal: 52 camarotes

Comodidades

Las zonas comunes del barco Boheme están compuestas por un salón con bar central y pista de baile, piano-bar, restaurante, boutique, amplio puente sol con tumbonas y ascensor. El barco Boheme tiene climatización en todas las áreas, así como en los camarotes. WIFI gratuito a bordo y electricidad a 220V.

Todos los camarotes son exteriores y con ventana, están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.

Si lo necesita, en el Cruceros Boheme hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida

Planos Barco

Plano Boheme Barco
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!