BARCO FRANCE

Barco France Croisieurope

Crucero Fluvial France, de Categoría 4 Anclas

El barco France fue inaugurado en 2001 y reformado en 2010. Este barco de la compañía CroisiEurope tiene una valoración de 4 anclas, capacidad para 159 pasajeros y 78 camarotes distribuidos en sus dos puentes, con cabinas adaptadas para personas con movilidad reducida en la cubierta superior e incluso una Suite en la cubierta principal. Todos los camarotes, por encima del nivel del agua y exteriores, están perfectamente equipados con baño, TV, secador de pelo, caja fuerte y radio.

En cuanto a las instalaciones comunes, el crucero que se haga en el barco France dispondrá de un amplio “Puente de Sol” con hamacas y sillas donde se disfrutará del paisaje y de la brisa mientras  se navega.  Al igual que los demás barcos de la flota de CroisiEurope, el barco France se caracteriza por su ambiente elegante y luminoso y por contar con los más modernos sistemas de navegación.

Características

Año de construcción: 2001 – Renovado en 2016
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 159 pasajeros
Número de camarotes: 78 camarotes
Puente superior: 28 camarotes
Puente principal: 50 camarotes

Comodidades

Todos los camarotes son exteriores y están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio. Tienen camas separadas que pueden unirse para formar una cama de matrimonio.

Las zonas comunes del barco France están compuestas por un salón con bar y pista de baile, restaurante, boutique, amplio «Puente sol» con tumbonas y biblioteca. El barco France tiene climatización en todas las áreas del crucero. Servicio de WIFI gratuito a bordo y electricidad a 220V.

En el Crucero France hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

Planos Barco

Plano Cubiertas Barco France
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!