BARCO LEONARDO DA VINCI

Leonardo Da Vinci Barco croisieurope

Crucero Fluvial Leonardo Da Vinci, de Categoría 4 Anclas

El Barco Leonardo Da Vinci es el encargado de ofrecer una increíble experiencia navegando a través de los cruceros por el río Rhin. El crucero construido en 2003 y renovado en 2011, tiene capacidad para 144 pasajeros en 72 cabinas exteriores con ventanas para apreciar el paisaje y totalmente climatizadas distribuidas en 2 puentes. Los huéspedes del crucero a bordo del Leonardo Da Vinci podrán disfrutar de una exquisita cocina en el magnífico restaurante y del atento servicio de la compañía.

Características

Año de construcción: 2003 – Renovado en 2011
Eslora: 105 metros
Manga: 11,40 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 144 pasajeros
Número de camarotes: 72 camarotes
Puente superior: 23 camarotes
Puente principal: 49 camarotes

Comodidades

Las zonas comunes del barco están compuestas por un salón con bar central y pista de baile, piano-bar, restaurante, boutique, amplio puente sol con tumbonas y ascensor. El crucero tiene climatización en todas las áreas, así como en los camarotes. Además dispone de WIFI gratuito a bordo y electricidad a 220V con enchufes de tipo europeo.

Todos los camarotes son exteriores, con ventana. Están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.

En el Crucero Leonardo Da Vinci no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

Planos del Barco

Plano Barco Leonardo Da Vinci
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!