BARCO MONA LISA

Mona Lisa Barco

Crucero Fluvial Mona Lisa, de Categoría 4 Anclas

El barco Mona Lisa se inauguró en el año 2000 y ha sido renovado en 2010, cuenta con capacidad para 100 pasajeros. Tiene a su disposición todas las comodidades que pueda necesitar a bordo, como por ejemplo, gran salón-bar con pista de baile, amplio comedor para dar servicio a todos los pasajeros y donde se degustarán excelentes platos, zona con piano-bar con televisión, boutique y terraza con tumbonas en el puente sol para amenizar la navegación del crucero por el Rhin y por el Elba.

Características

Año de construcción: 2000 – Renovado en 2010
Eslora: 82 metros
Manga: 9,50 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 100 pasajeros
Número de camarotes: 90 camarotes
Puente superior: 20 camarotes
Puente principal: 29 camarotes

Comodidades

Las zonas comunes del barco disponen de salón con pista de baile y bar, restaurante, amplio «Puente sol » con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco, así como en los camarotes. Calefacción central y electricidad 220V. Servicio de WIFI gratuito a bordo.

Todos los camarotes son exteriores, con ventana. Están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.

En este buque no hay disponibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos que consulte en el momento de la reserva.

Planos del Barco

Plano Barco Mona Lisa
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!