BARCO SWISS DIAMOND

Swiss Diamond Barco

Crucero Fluvial Swiss Diamond de Categoría 4 Anclas

El barco Swiss Diamond es un barco construido en 1996 y renovado en 2006, tiene capacidad para 123 pasajeros distribuidos en 61 cabinas en 2 puentes. Este barco de lujo ofrece alojamiento con personal amable y un ambiente informal a bordo.

Tiene un elegante salón con bar panorámico y pista de baile, restaurante con atractiva decoración, y una cómoda biblioteca para asegurarse que los huéspedes se sientan como en casa a bordo del crucero. Dispone de zona de relajación en el puente sol para descansar y admirar el paisaje.

Características

Año de construcción: 1996 Renovado en 2006
Eslora: 110 metros
Manga: 14,40 metros
Calado: 130 metros
Compañía/ Naviera: Scylla y Politours
Capacidad de acogida: 123 pasajeros
Número de camarotes: 61 camarotes
Puente superior – Cubierta Ruby: 29 camarotes
Puente principal – Cubierta Esmerald: 32 camarotes

Comodidades

Todas las cabinas son exteriores con ventana panorámica, camas separadas, ventana panorámica, ducha y baño completo, radio, TV, caja fuerte, climatización, secador y minibar.

El barco Swiss Diamond tiene dos cubiertas para pasajeros, recepción, boutique, salón y bar panorámico, sauna, gran jacuzzi exterior, sala de lectura, aire acondicionado, ascensor entre cubierta principal y cubierta superior, silla mecánica (“stair lift”) de la cubierta superior a la cubierta solarium, acceso entre cubiertas mediante escalera gran pendiente (se advierte para personas de movilidad limitada).

En este buque no hay disponibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos confirme esta información.

Planos del Barco

Plano Barco Swiss Diamond
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!