BARCO SWISS TIARA

beethoven barco fluvial

Crucero Fluvial Swiss Tiara de Categoría 4 Anclas

El barco Swiss Tiara es un barco construido en 2006, tiene capacidad para 153 pasajeros distribuidos en 76 cabinas en 3 puentes. El barco Swiss Tiara de cinco anclas utiliza las técnicas de diseño más modernas y la última en las características en seguridad. La estética y diseño del barco también es moderna y elegante y con un excelente servicio a bordo. Cuenta con 3 plantas de cabinas amplias y elegantes de 14 m² aproximadamente, todas dobles y exteriores y completamente equipadas, y con un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor, sauna, jacuzzi y conexión WIFI a bordo.

Imagenes y Videos

Características

Año de construcción: 2004 – Renovado en 2010
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 180 pasajeros
Número de camarotes: 90 camarotes
Puente superior: 42 camarotes
Puente intermedio: 27 camarotes
Puente principal: 21 camarotes

Comodidades

Las cabinas dobles tienen una superficie de 14 m² (excepto las suites: 17 m²). Todas las cabinas, dobles y exteriores, son idénticas en cuanto a tamaño y mobiliario y sólo se diferencian en función de la altura del puente y la ventana: las del puente inferior (Esmeralda) tienen ventana. Las de la cubierta intermedia y superior (Rubí y Diamante) cuentan con balcón francés. Todas las cabinas disponen de 2 camas (200cm x 75cm) juntas formando una cama de matrimonio, que se pueden separar. La cabina cuenta con minibar, caja de seguridad, a/c y calefacción que se regulan individualmente, radio, teléfono, TV satélite de pantalla plana, enchufes 220v convencionales y cuarto de baño con WC y ducha amplia convencional con mamparas de plástico y secador.

El barco Swiss Tiara tiene tres puentes más un cuarto con solarium o con cubierta panorámica. Es un barco no fumador, excepto en el exterior. Dispone de restaurante con vistas panorámicas, de un pequeño salón y de terraza exterior con estufas durante invierno. Además dispone de ascensor (a las cabinas de categoría intermedio y superior) y músico para amenizar show nocturno. Sauna – jacuzzi. Conexión Wi-fi disponible.

En el barco Swiss Tiara no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida

Planos del Barco

¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!