BARCO VIVALDI

Vivaldi Barco Croisieurope

Crucero Fluvial Vivaldi, de Categoría 5 Anclas

El Barco Vivaldi es el encargado de ofrecer una increíble experiencia navegando por el Danubio. El crucero inaugurado en 2009, tiene capacidad para 176 pasajeros en 88 cabinas exteriores distribuidas en 3 puentes, todas disponen de ventanas para poder apreciar el paisaje. Las cabinas del barco Vivaldi están equipadas con ducha y WC privado, además cuenta con otros accesorios como secador de pelo, TV vía satélite, radio, caja fuerte y sistema de climatización.

Los huéspedes del crucero a bordo del Vivaldi podrán disfrutar de buena comida en el magnífico restaurante y de un atento servicio. Durante el tiempo de navegación, el crucero tiene a disposición de los pasajeros un panorámico lounge bar con música.

Características

Año de construcción: 2009
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Compañía/ Naviera: Croisieurope
Capacidad de acogida: 176 pasajeros
Número de camarotes: 88 camarotes
Puente superior: 41 camarotes
Puente intermedio: 21 camarotes
Puente principal: 26 camarotes

Comodidades

Todos los camarotes son exteriores y con ventana, están equipados con baño con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.

Las zonas comunes del barco están compuestas de salón con bar y pista de baile, bar con televisión y terraza,  restaurante para todos los pasajeros, boutique, ascensor, terraza y amplio «Puente sol» con tumbonas. Climatización y calefacción central en todo el barco, así como en los camarotes. WIFI gratuito a bordo y electricidad a 220V.

En el barco Vivaldi existe la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Rogamos que consulten.

Planos del Barco

Plano Barco Vivaldi
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!