BARCO WILLIAM SHAKESPEARE

Barco William Shakespeare

Crucero Fluvial William Shakespeare de Categoría 5 Anclas

El barco William Shakespeare fue construido en 2014 y cuenta con un espacioso diseño de tres pisos, una terraza y un gran vestíbulo en la cubierta superior. A medida que se recibe a bordo, usted apreciará la calidad de cinco estrellas de la madera de colores cálidos y mármol que se ha utilizado en todo el diseño. En la parte del techo tiene un atrio innovador que baña toda la zona con acogedora luz natural. En el área de entrada también hay un ascensor y una pequeña tienda, con artículos esenciales que podría necesitar mientras está de viaje. El navío cuenta con un espacio de biblioteca clásicamente diseñado y con un salón contiguo. El personal del acogedor bar ofrecerá bebidas para que su viaje sea aún más cómodo. El crucero cuenta con ventanas panorámicas, asientos al aire libre para relajarse y disfrutar del paisaje. En el puente sol hay una amplia terraza con un hidromasaje de lujo y sillas para tomar el sol.

Características

Año de construcción: 2014
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Compañía/ Naviera: Select Voyages
Capacidad de acogida: 152 pasajeros
Número de camarotes: 76 camarotes
Puente superior: 32 camarotes
Puente intermedio: 37 camarotes
Puente principal: 12 camarotes

Comodidades

El barco cuenta con 3 puentes de cabinas exteriores y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta de solarium. Dispone de ascensor entre los puentes intermedios y superior.

En el puente más alto, tiene en la parte frontal un salón con amplias ventanas panorámicas y, en el puente intermedio, el restaurante panorámico con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo. Cuenta, además, con un bar en la parte trasera así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Dispone de música en vivo para amenizar los tiempos libres y shows nocturnos durante el recorrido. Servicio de alquiler de bicis, servicio de lavandería y Conexión WI-FI disponible.

En el barco William Shakespeare no hay posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.

Planos del Barco

Plano Barco William Shakespeare
¿Quieres viajar en este barco?

Cruceros Relacionados

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!