CRUCEROS POR EL DANUBIO

Mercadillos de Navidad en Cruceros por el Danubio

Los cruceros por el Danubio son la mejor forma de descubrir la historia y la naturaleza que esconde Europa. El recorrido del Danubio le llevará a grandes ciudades imperiales como son Viena en Austria y Budapest en Hungría, pero también a conocer otras localidades en las que el siglo XIX dejó su impronta como Bratislava en Eslovaquia, Belgrado en Serbia o Krems an der Donau en Austria también. Podrás disfrutar de románticos paisajes, con grandes sorpresas que solo este gran río puede ofrecerte.

En Navidad, Europa se adorna al máximo para mostrar su lado más navideño, lleno de luces y color. Las capitales Europeas a orillas del Danubio se llenan de Mercadillos de Navidad con productos típicos y con actividades para toda la familia. Por tanto si está buscando hacer una escapada a uno de estos rincones europeos sin duda que disfrutará del encanto de sus calles y plazas principales.

690 Escapada Mercados Navidad Danubio

Crucero de Navidad Danubio

Viena – Melk – Budapest – Bratislava

Ref.CRM-ND

Cruceros por el Danubio que te llevarán a descubrir los Mercadillos de Navidad

Como mencionabamos, Austria es uno de los destinos fluviales que destaca por las numerosas ciudades con mercados y decoración típica que no puede perderse. Entre ellas encontramos Linz, capital de la Alta Austria; Melk, poseedora de una extraordinaria abadía barroca, o el idílico valle del Wachau, uno de los paisajes fluviales más hermosos de la Baja Austria y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Sin embargo, Viena es la joya de la corona del territorio austríaco siendo además la capital del país. Recorriendo sus calles y avenidas, descubrirás la zona del Ring, la avenida más famosa de la ciudad, del siglo XIX. De esta época, también datan lugares como el Parlamento austríaco, la Ópera Estatal o Wiener Staatsoper, el Teatro Nacional o Volkstheater y el Ayuntamiento o Wiener Rathaus donde se establece el mercadillo de Navidad más conocido y fotografiado de la ciudad.

Asimismo, nuestros cruceros por el Danubio también te llevarán navegando a conocer Budapest, la fascinante capital húngara. Rodeada de monumentos como la catedral de San Esteban, su magnífico Parlamento, la Ópera, el Bastión de los Pescadores, el puente de las Cadenas o el castillo del barrio de Buda, el más antiguo de Budapest.

No espere más, le animamos a descubrir sus monumentos y mercados navideños a bordo de los cruceros por el Danubio y así sentir el espíritu de la navidad.

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!