La magia de los mercados navideños en los canales de Alsacia

Ref: CKC_XMASPP
4 DÍAS - 3 NOCHES
  • Colmar, navidad
  • Navidad en estrasburgo
  • Navidad en Estrasburgo

Condiciones Generales La magia de los mercados navideños en los canales de Alsacia

MUELLE DE EMBARQUE  Colmar
HORA DE SALIDA 18.00h
INCLUYE
Todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
Bebidas con las comidas (1/4 de vino o 1 agua mineral y 1 café por persona y comida)
Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
Visitas mencionadas en el programa
Asistencia a bordo
Seguro de asistencia/repatriación.
Tasas portuarias
NO INCLUYE
bebidas no mencionadas a bordo
seguro de anulación / equipajes
traslados ni vuelos
Otros extras o gastos personales

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de añadir vuelos y traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de hispanoparlantes en el barco. Rogamos consulten.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje por Alsacia del norte, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

(1) El mercado navideño de Kayserberg abre los viernes, sábados y domingos. El resto de días, puede visitar el mercado navideño de Eguisheim, uno de los más bellos de Alsacia.

El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

Itinerario 2024

1

Día 1: Embarque en Colmar

Embarque a las 18 horas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.

2

Día 2: COLMAR – KUNHEIM – Kaysersberg – Riquewihr

Por la mañana, navegación por el canal de Colmar hasta Kunheim; un magnífico enlace entre el campo y
el bosque. Degustación de pan de jengibre a bordo. Por la tarde, excursión incluida: Kaysersberg(1) y Riquewihr. Viaje a Kaysersberg(1), visita de la exposición de Navidad. Cada año, la ciudad se enorgullece
de proponer un tema relacionado con la Navidad alsaciana. En la sala del Arsenal se puede admirar el minucioso y original trabajo de los creadores. Tienen una imaginación desbordante para personalizar sus creaciones y sumergirle en el ambiente navideño. Siguiendo hacia Riquewihr, un encantador pueblo medieval en pleno corazón de los viñedos, descubrirá un auténtico mercado navideño en un entorno único.
Los vivos colores de las casas con entramado de madera le ofrecerán una original postal de la auténtica Alsacia. Podrá pasear por sus calles empedradas y admirar las maravillosas decoraciones que adornan las casas y los monumentos del pueblo. Regreso al barco. Noche de cuentos y villancicos a bordo.

3

Día 3: KUNHEIM – COLMAR

Por la mañana, navegación hacia Colmar. Entretenimiento a bordo. Llegada al final de la mañana. Por la tarde, excursión incluida: Colmar. Salida hacia el centro histórico de Colmar. Con su guía descubrirá el pintoresco barrio de la «Pequeña Venecia». Los canales del río Lauch se mezclan con el laberinto de calles típicas alsacianas bordeadas de coloridas casas con entramado de madera. Cobran vida gracias a sus impresionantes decoraciones invernales. Continúe hasta el Museo del Chocolate de Colmar. En un entorno mágico en el corazón del mercado de Navidad, descubra la historia del chocolate, el producto estrella de las fiestas de fin de año. Permita a su cuerpo entrar en calor degustando un chocolate caliente con sabor a Navidad. Tiempo libre por el mercado de Navidad. Las íntimas y acogedoras plazas iluminadas albergan chalets tradicionales, que brillan con adornos navideñas y vajillas, regalos originales y especialidades culinarias con olor a canela y otras especias. Regreso al barco. Cena de gala.

4

Día 4: Desembarque en Colmar

Desayuno a bordo. Desembarque en la ciudad francesa a las 09.00hrs. Fin de nuestros servicios.

Colmar

Salida hacia el centro histórico de Colmar. Con su guía descubrirá el pintoresco barrio de la «Pequeña Venecia». Los canales del río Lauch se mezclan con el laberinto de calles típicas alsacianas bordeadas de coloridas casas con entramado de madera. Cobran vida gracias a sus impresionantes decoraciones invernales. Continúe hasta el Museo del Chocolate de Colmar. En un entorno mágico en el corazón del mercado de Navidad, descubra la historia del chocolate, el producto estrella de las fiestas de fin de año. Permita a su cuerpo entrar en calor degustando un chocolate caliente con sabor a Navidad. Tiempo libre por el mercado de Navidad. Las íntimas y acogedoras plazas iluminadas albergan chalets tradicionales, que brillan con adornos navideñas y vajillas, regalos originales y especialidades culinarias con olor a canela y otras especias.

OBSERVACIONES

  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.

Kaysersberg y Riquewihr

Viaje a Kaysersberg(1), visita de la exposición de Navidad. Cada año, la ciudad se enorgullece de proponer un tema relacionado con la Navidad alsaciana. En la sala del Arsenal se puede admirar el minucioso y original trabajo de los creadores. Tienen una imaginación desbordante para personalizar sus creaciones y sumergirle en el ambiente navideño. Siguiendo hacia Riquewihr, un encantador pueblo medieval en pleno corazón de los viñedos, descubrirá un auténtico mercado navideño en un entorno único. Los vivos colores de las casas con entramado de madera le ofrecerán una original postal de la auténtica Alsacia. Podrá pasear por sus calles empedradas y admirar las maravillosas decoraciones que adornan las casas y los monumentos del pueblo.

OBSERVACIONES

  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.
  • (1) El mercado navideño de Kayserberg abre los viernes, sábados y domingos. El resto de días, puede visitar el mercado navideño de Eguisheim, uno de los más bellos de Alsacia.

Precio919


Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)

Seleccione el río por el que prefiere navegar:

Seleccione el mes en el que desea viajar

Seleccione el año en el que desea salir de viaje

Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de cada compañía.

Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.

Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!