Magia invernal a lo largo del Elba

Code: NMP
5 DÍAS - 4 NOCHES
  • Praga Mercado Navidad

Condiciones Generales Crucero Magia invernal a lo largo del Elba

MUELLE DE EMBARQUE Praga
HORA DE EMBARQUE 18:00 hrs
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN
Crucero con todas las comidas desde el almuerzo del primer día al desayuno del último.
Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
Bebidas a bordo (salvo las de las cartas especiales)
Animación
Asistencia a bordo
Excursiones mencionadas en el programa.
Cóctel de bienvenida
Noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN
Bebidas no mencionadas, cartas especiales, bebidas durante las comidas en excursiones o traslados.
Seguro de anulación / equipajes
Vuelos u otros Traslados no mencionados
Otros gastos personales.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de hispanoparlantes en el barco. Rogamos consulten.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

Itinerario 2022

1

Día 1: Embarque en Praga

Embarque a las 18:00 en Praga. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Paseo a través de las calles iluminadas de Praga. En Navidad, la capital checa tiene un ambiente de cuento de hadas. Es sin duda por la noche cuando el espectáculo es más bello y el espíritu navideño está presente. Se cruzará el río Moldava y se disfrutará de una vista mágica del puente de Carlos y del castillo que se eleva sobre el casco antiguo de Praga. Después de subir por la calle de París, se llegará a la plaza del casco antiguo, resplandeciente y dominada por su enorme abeto.

2

Día 2: Praga

Por la mañana, llegada al barrio del Castillo, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante del casco antiguo de Praga. Paseo por el barrio de Malá Strana, un milagro de la arquitectura que ha conservado su carácter auténtico y fabuloso. Se salvó de las convulsiones de los siglos XIX y XX y ha permanecido igual a lo largo de los siglos: un pequeño grupo de casas medievales y barrocas en un paisaje pintoresco. Después se atravesará el puente de Carlos hasta Stare Mesto, un barrio cuyos orígenes se remontan a hace más de 1000 años, es uno de los lugares más importantes de la historia de Bohemia. Se disfrutará de tiempo libre para pasear los mercados de Navidad.
Almuerzo a bordo.
Por la tarde, se verá una exposición de belenes realizados por artesanos locales, y después se disfrutará de un Trdelník, un pastel cilíndrico, acompañado de una bebida caliente. El trdelník es un manjar hecho de masa de pan horneada en un asador y recubierta de azúcar. Por último, tiempo libre en los mercados de Navidad de Praga. En la plaza del casco antiguo, con sus magníficos edificios y su árbol de Navidad perfectamente decorado, se disfrutará del mágico ambiente del mercado navideño entre villancicos cantados por coros invitados, luces centelleantes y el buen olor del vino caliente. Las cabañas están llenas de artesanía local: juguetes de madera y marionetas típicas, cristal de Bohemia, granate checo, muchos regalos para regalar o regalarse.
Por la noche, los viajeros se dejarán encantar por un concierto de villancicos a bordo.

3

Día 3: PRAGA – MELNIK

Mañana de navegación hasta Mélnik, en el crucero del Elba. En el salón se podrá disfrutar de una conferencia sobre las tradiciones navideñas en la República Checa.
Almuerzo a bordo.
Por la tarde , visita del castillo Nelahozeves y la casa de Dvorak. Se visitará uno de los más bellos castillos renacentistas de Bohemia, donde vivieron 23 reinas y princesas de Bohemia. El castillo, magníficamente decorado al estilo italiano con esgrafiados, estucos y frescos especialmente apreciados por la gran aristocracia de la época, también alberga una rica colección privada de muebles y pinturas. Esta incluye obras de Rubens, Velázquez y muchos otros, todas pertenecen a la familia Lobkowicz, la familia principesca más antigua y prominente de Bohemia. Se descubrirá el lujoso estilo de vida de la nobleza bohemia en el período barroco. Al final de la visita, se degustarán una selección de vinos de la finca. Nelahozeves es también el lugar de nacimiento de Antonin Dvorák. En la visita de su casa natal se conocerá la vida y la obra de uno de los más grandes compositores del siglo XIX, autor de la famosa «Sinfonía del Nuevo Mundo».
Noche de gala.

4

Día 4: MELNIK – Dresde – ROZTOKY

Día de excursión en Dresde, la «Florencia del Elba». La profusión y el esplendor del patrimonio cultural de la ciudad son tan impresionantes que dejarán a los viajeros sin palabras. Durante un paseo por el centro histórico de Dresde, se podrán admirar majestuosos edificios como la Ópera Semper, el Zwinger, el Palacio Taschenberg o la Iglesia de Nuestra Señora. En esta época mágica del año, el guía también hablará a los viajeros de las tradiciones de Navidad de la región.
Almuerzo en el restaurante.
Por la tarde, se podrá disfrutar del animado bullicio de los mercados de Navidad repartidos por el casco antiguo. Fundado en 1434, el Dresdner Striezelmarkt es uno de los mercados navideños más antiguos de Alemania. Su nombre se inspira en un pastel de frutas local que se vendía tradicionalmente en el

mercado, el famoso Stollen. Los viajeros podrán disfrutar de un pequeño Stollen durante su paseo. Una de las curiosidades de este mercado es también su pirámide de velas gigante de 14 metros de altura. En los puestos de las cabañas de madera se descubrirá los Pflaumentoffel, tradicionales figuras de la suerte hechas con ciruelas pasas, tallas de madera de artesanos del Erzgebirge, cerámica de Lusacia y pan de especias de Pulsnitz.
Velada de cuentos de Navidad de la República Checa a bordo.

5

Día 5: Fin del crucero en Praga

A primera hora de la mañana, navegación hacia Praga. Desayuno bufet a bordo. Llegada del barco a Praga hacia las 11:00 y desembarque. Fin de nuestros servicios.

Excursiones Incluidas para el Crucero Magia invernal


Paseo nocturno por Praga

Salida a pie para un paseo a través de las calles iluminadas de Praga. Al anochecer, la ciudad se engalana con sus más bellas luces en un ambiente mágico y acogedor. Se podrá admirar el puente de Carlos y el castillo que se eleva sobre la ciudad de Praga antes de llegar a la plaza del caso antiguo dominada por su enorme abeto.


Praga y el mercado de Navidad

Desde el barrio del Castillo, donde se puede disfrutar de una impresionante vista de la Ciudad Vieja, comenzará el paseo para descubrir Praga y sus mercados navideños. Se paseará por Malá Strana, una perla a los pies del castillo. En este barrio barroco y romántico, se podrá ver palacios de color pastel conectados por calles adoquinadas sin edad. Se cruzará el puente de Carlos, el símbolo de la ciudad. Construido en el siglo XIV durante el reinado de Carlos IV, este puente gótico conecta el casco antiguo con el barrio noble de Malá Strana. Fue el único puente sobre el río Moldava hasta 1741, y su construcción duró unos 50 años. Hay una torre situado en cada extremo y treinta estatuas alineadas a lo largo de todo el puente, la más famosa de ellas es la de San Juan Nepomuceno. Finalmente, se llegará a Stare Mesto donde se podrá disfrutar de tiempo libre para pasear por los mercados navideños.


Praga y pesebres

e descubrirá una exposición de belenes, grandes y pequeños, de madera, cerámica y heno realizados por artesanos locales. A continuación, una pausa gastronómica para disfrutar de un Trdelník, un pastel cilíndrico, acompañado de una bebida caliente. El trdelník es un manjar hecho de masa de pan horneada en un asador y recubierta de azúcar. Se podrá aprovechar el resto de la tarde para pasear por los mercados navideños del casco antiguo de Praga. Los viajeros disfrutarán de un ambiente mágico entre villancicos, luces centelleantes y los buenos olores del vino caliente. Las cabañas están llenas de artesanía local: juguetes de madera y marionetas típicas, cristal de Bohemia, granate checo, muchos regalos para regalar o regalarse.


Castillo Nelahozeves y la casa de Dvorak


Jornada en Dresde y mercados de Navidad

En un día de excursión se descubrirán los esplendores de la «Florencia del Elba». Acompañados por un guía, los viajeros descubrirán el corazón histórico de Dresde y sus majestuosos monumentos, como la Ópera Semper, el Zwinger, el Palacio Taschenberg o la Iglesia de Nuestra Señora. En esta época mágica del año, el guía también hablará a los viajeros de las tradiciones de Navidad de la región. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, los viajeros descubrirán a su ritmo los mercados navideños repartidos por toda la ciudad, desde la plaza del Mercado Viejo hasta la plaza de la Frauenkirche. Allí encontrarán delicias tradicionales sajonas y muchas ideas para regalar.

Price: 1.544

:


:








Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte mejor y con más detalles. Introduce prefijo pais, por ejemplo (para españa : +34)



Seleccione el mes en el que desea viajar


Seleccione el año en el que desea viajar




Bebés menores de 2 años, niños de 2 a 10 años no cumplidos. Recomendamos consultar, depende de cada compañía.




Para darle un presupuesto ajustado, si necesita vuelos informenos de las ciudades de salida. Puede seleccionar un máximo de 3 opciones. Si por el contrario no desean vuelos o no lo saben seleccione la primera opción.



Anote dudas, peticiones especiales o aquello que necesite para poder darle la información más ajustada posible.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!