Magia navideña en crucero por el Rin

Referencia: MNL
5 DÍAS - 4 NOCHES
  • Magia Navideña en el Rin

Condiciones Generales para Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en crucero por el Rin

LUGAR DE EMBARQUE  Estrasburgo
HORA DE EMBARQUE 17:00 hrs. aproximadamente
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN
Crucero en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día
Alojamiento según la categoría elegida
Todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
Bebidas incluidas a bordo (excepto cartas especiales)
El Rüdesheimer Kaffee la noche del segundo día
El transporte en autobús la jornada del cuarto día
Animación, Asistencia a bordo
Visitas indicadas en el programa
Cóctel de bienvenida y noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN
Bebidas de cartas especiales
Seguro de anulación / equipajes
Traslados
Todas las prestaciones no indicadas expresamente en el programa
Gastos personales.

Formalidades aduaneras: Las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 6 españoles en el barco. Rogamos consulten.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

Itinerario 2019

1

Día 1: Embarque desde Estrasburgo

Embarque a las 17:00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo.

Después de cenar, en un ambiente acogedor, os invitamos a una velada “sabores de antaño” en la que el viajero se familiarizará con la tradición de los bredeles seguida de una pequeña demostración de la confección de estos suculentos dulces alsacianos que normalmente se toman en Adviento.

Navegación de noche.

2

Día 2: El Rin romántico – SAINT-GOARSHAUSEN – RÜDESHEIM

Mañana de navegación en el Rin romántico hasta el famoso risco de Lorelei. El camino del río serpentea a lo largo del recorrido dominado por ruinas dramáticas, viñedos en las laderas y majestuosas fortalezas. Taller en el salón bar para decorar los famosos bredeles.

Por la tarde, llegada a Rüdesheim , pintoresco pueblo vinícola con estrechas callejuelas pavimentadas y albergues de entramado de madera. Salida en trenecito(1) hasta el museo “Siegfrieds Mechanisches Musikkabinett”, primer museo alemán dedicado a los instrumentos musicales mecánicos. De la dulce caja de música al piano de concierto, son más de 350 instrumentos automáticos reunidos para formar una de las colecciones más grandes y más bellas de los siglos XVIII al XX distribuida en más de 400 m². A continuación, tiempo libre en la ciudad y descubrimiento de su mercado navideño en el casco histórico. Paseo por el mercado y sus 120 casetas de madera donde se podrán descubrir sus productos artesanales únicos, ideas para regalar o también especialidades culinarias como las galletas sablés, las Weihnachtsgebäck o incluso los bretzels. Único en su género, también se podrá admirar uno de los pesebres más grandes de Europa con personajes a escala real en la plaza del mercado.

Regreso al barco a pie, bajando por la famosa Drosselgasse. Cena a bordo. Por la noche, pequeño tour por la ciudad hasta un bar tradicional donde se podrá degustar la especialidad local: el Rüdesheimer Kaffee*.

3

Día 3: RÜDESHEIM – MAGUNCIA – GAMBSHEIM

Por la mañana temprano, navegación hacia Maguncia.

Una vez allí, salida a pie para una visita guiada de la ciudad de Maguncia. Se podrán admirar sus hermosas casas históricas restauradas. Visita de la magnífica catedral, cuya construcción comenzó en el año 975 y que ha dejado su huella en la historia de la ciudad. Además, se podrá pasear por las pintorescas calles del casco antiguo. Finalmente, visita del Museo de Gutenberg, museo de la imprenta. Nacido en Maguncia en el 1400, Johannes Gensfleisch Gutenberg preparaba la impresión de la Biblia denominada de “42 líneas”, publicada en 1455, el libro impreso más antiguo del mundo. Se podrá disfrutar de un poco de tiempo libre antes de volver al barco. Una de las opciones es pasear por el mercado navideño para admirar la belleza de sus adornos. En un hermoso entorno pintoresco, el mercado de Maguncia se encuentra ubicado alrededor de la impresionante catedral Saint Martin con las espléndidas casas históricas de fachadas renacentistas de fondo. Los senderos bordeados de pirámides navideñas características de la región están repletos de casetas con objetos hechos a mano, curiosidades y especialidades típicas arraigadas en la tradición de una cocina familiar que harán las delicias de las papilas gustativas de los más exigentes. Auténtico reflejo del estilo de vida alemán, los mercados son lugares de encuentro e intercambio donde disfrutar de una buena comida al final del día. Un ambiente navideño para disfrutar sin moderación cómodamente sentado en una barrica reconvertida en zona de relax.

Almuerzo a bordo y tarde navegación hacia Gambsheim. Para animar el viaje, se podrá disfrutar del programa de entretenimiento a bordo y la historia de las tradiciones navideñas .

Noche de gala. Navegación de noche.

4

Día 4: GAMBSHEIM – ESTRASBURGO

Llegada a Gambsheim y salida en autobús hacia Wingen-sur-Moder y el museo Lalique dedicado al ilustre maestro vidriero y joyero René Lalique y sus sucesores. Artista de genio, supo evocar el brillo de la joya, revelar la magia de las transparencias y la luz del cristal. Aquí se podrán descubrir dibujos, joyas, recipientes, vajillas, iluminación y jarrones donde su obra queda representada y resaltada en todas sus formas. En un universo mágico, se podrá admirar un fabuloso panorama de sus colecciones y creaciones permanentes durante una visita de puertas abiertas. No olvidar la sección temporal dedicada íntegramente a la Navidad. El establecimiento, con su arquitectura única, diseñado como un joyero que encierra tesoros
increíbles, está adornado con sus más bellos ropajes de luz. Una inteligente mezcla de creaciones antiguas y contemporáneas en el corazón de escenas brillantes para el placer de los ojos.

Regreso a bordo para disfrutar de un almuerzo mientras se navega hacia Estrasburgo.

A la llegada, se podrá explorar la capital europea donde se puede ver, entre otros, la Plaza de la Catedral, la Plaza Kléber, la Plaza de Oro y la Plaza Gutenberg. ¡Deslumbramiento garantizado! Tiempo libre para pasear por la capital alsaciana en el corazón de sus famosos mercados navideños. Ubicados en varias plazas de la ciudad aportan un ambiente de cuento de hadas único. Regreso a bordo en autobús donde se servirá una copa de vino caliente*,

Cena alsaciana seguida de un concurso durante la que se pondrán a pruebas sus conocimientos sobre los mercados de Navidad en Alsacia.

5

Día 5: ESTRASBURGO

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Fin de nuestros servicios.

PAQUETE DE EXCURSIONES
Museo de la música mecánica de Rudesheim Incluida
Mercado de Navidad de Rudesheim Incluida
Maguncia y museo Gutenberg Incluida
Museo Lalique Incluida
Estrasburgo a su ritmo Incluida

Precio:740 689

Solicita tu presupuesto




Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte con más detalles


Ej: Nº de personas, destino y fecha de viaje aproximada.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  nuestra política de privacidad.