Mercadillos Navidad en Alsacia del Norte

Referencia: MNA
4 DÍAS - 3 NOCHES
  • Alsacia del Norte
  • Catedral de Estrasburgo
  • Estrasburgo, Crucero por Alsacia y Selva Negra

Condiciones Generales Mercadillos de Navidad en Alsacia del Norte

MUELLE DE EMBARQUE  Estrasburgo
HORA DE SALIDA 18.00h
INCLUYE
Barco-hotel sin navegación en el muelle de Estrasburgo
Todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
Asistencia a bordo
Espectáculo en el Royal Palace de Kirrwiller
Visitas detalladas en el itinerario
Seguro de asistencia / repatriación.
NO INCLUYE
bebidas
seguro de anulación / equipajes
traslados

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles en el barco. Rogamos consulten.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

(1) Almuerzo espectáculo en el Royal Palace de Kirrwiller, disponible únicamente los martes, miércoles y jueves. Rogamos consulten para otros días. El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

Itinerario 2019

1

Día 1: Embarque en Estrasburgo

Comienzo del Crucero por Alsacia del Norte en Barco hotel con el embarque a las 18.00h en Estrasburgo (Francia). Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo.

2

Día 2: Ruta de los alfareros en el norte de Alsacia

Salida en autocar por la Ruta de los Alfareros en compañía de una animadora. Visita de Soufflenheim, ciudad de la alfarería culinaria y decorativa, o de Betschdorf, ciudad de la alfarería artesanal. A continuación, salida a Kirrwiller. Almuerzo en el Royal Palace de Kirrwiller(1), seguido de un espectáculo de Teatro de Music Hall. Regreso a bordo para la cena.

3

Día 3: Mercadillo de Navidad de Estrasburgo

Salida en autocar en compañía de la animadora del barco para la visita del casco antiguo de Estrasburgo y de sus mercados de Navidad. Por la tarde, tiempo libre y descubrimiento de las iluminaciones de Navidad. Toda la ciudad está decorada con guirnaldas y motivos navideños, sobre todo las calles y tiendas. Regreso al barco para la cena. Noche libre.

4

Día 4: Desembarque a las 9 en Estrasburgo

Desayuno a bordo. Desembarque en la ciudad francesa a las 09.00hrs. Fin de nuestros servicios.


(1) Almuerzo espectáculo en el Royal Palace de Kirrwiller, válido sólo los martes, miércoles y jueves. Rogamos consulten para otros días. El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

Ruta de los alfareros y espectáculo en el Royal Palace de Kirrwiller

Circuito de la ruta de los alfareros situada en el norte de Alsacia en compañía de la animadora. Descubrimiento de Soufflenheim, ciudad de la cerámica culinaria y decorativa, o de Betschdorf, ciudad de la cerámica artesanal de arenisca con detalles decorativos en azul. Visita de un taller de cerámica. Salida en dirección a Kirrwiller. Almuerzo con baile en el Royal Palace de Kirrwiller(1), seguido de un espectáculo en el teatro del Music Hall. El ballet del Royal Palace sumergirá al viajero en un mundo fantástico, donde los artistas y bailarines transportarán al público a otro tiempo.

  • Duración: 10 horas aproximadamente (tiempo libre incluido).
  • Los horarios, así como el orden de las visitas, son orientativos y están sujetos a modificaciones.

Casco antiguo de Estrasburgo y Mercado de Navidad

Visita del antiguo Estrasburgo y de los mercados de Navidad en compañía del guía, que se encuentran en la plaza Broglie y de la catedral. Toda la ciudad se decora con guirnaldas y decoraciones navideñas, especialmente las calles y las tiendas. La tarde se dedicará a las compras. Descubrimiento de las luces de Navidad junto con la guía : la plaza de la catedral, la plaza Kléber, la plaza del oro, la plaza Gutenberg. Regreso a bordo.

  • Duración: 8h aproximadamente (tiempo libre incluido).
  • Los horarios, así como el orden de las visitas, son orientativos y están sujetos a modificaciones.

Precio:450

Solicita tu presupuesto




Opcional, si nos dejas tu teléfono podremos asesorarte con más detalles


Ej: Nº de personas, destino y fecha de viaje aproximada.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  nuestra política de privacidad.