Mercadillos Navidad en el Rin I

Code: CRM-NR-II
5 DÍAS - 4 NOCHES
  • Cruceros desde Coblenza en Alemania

Condiciones Generales Crucero MERCADILLOS DE NAVIDAD EN EL RIN I

MUELLE DE EMBARQUE  Dusseldorf
HORA DE EMBARQUE 15:00 hrs
INCLUYE
Crucero a bordo del MS Crucevita 5* (o similar): alojamiento en camarote exterior según la categoría elegida.
Pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.
Bebidas: agua en jarras en comidas y cenas, dos copas de vino de la casa en cenas a bordo;
Aperitivo de bienvenida (horario limitado)
Té de las 5 con pastas ó aperitivo de media noche.
Coffee Station; Cena de Capitán
Música en vivo
Cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida
Asistencia hispanohablante a bordo (sujeto a formación de grupo mínimo 6 personas). Seguro de asistencia en viaje
NO INCLUYE
Paquete aéreo con traslados (solicite precio de los vuelos desde / hasta su ciudad de origen y los traslados del aeropuerto – muelle – aeropuerto).
Paquete Excursiones opcionales (Bajo petición). La reserva del Paquete de Excursiones sólo puede hacerse por anticipado, no a bordo. La realización de cada visita estará sujeta a la formación de un grupo mínimo de 6 personas. Si no se reúne el mínimo, no se realizarán y se abonará el importe a su regreso, a través de la agencia de viajes.
Propinas.
Seguro de anulación / equipajes
Tasas Portuarias y turísticas, tasas carburante
Bebidas no mencionadas como incluidas (consulte precio del paquete de bebidas con reserva anticipada).
Otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario (wi-fi; servicio de lavandería; minibar, etc…)

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo de este crucero estará garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de hispanoparlantes a bordo. Al menos una persona de la tripulación hablará castellano. Las excursiones se realizarán en castellano si hay un grupo mínimo de personas de habla hispanoparlante que las hayan contratado. Consulten en cada caso.

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 12 años cumplidos, 20% de descuento compartiendo con un adulto en cabina doble. Los bebés (menores de 2 años) no tienen plaza y viajan gratis (solo crucero, pagarían las tasas portuarias y turísticas, y carburante únicamente). El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.


Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

Itinerario 2022

Disfrutar de una taza de vino caliente, probar especialidades culinarias o incluso dar un paseo en patines de hielo en las pistas al aire libre son algunas de las actividades que no pueden perderse visitando la vieja Europa en Navidad. Recorra los mercadillos Navideños del Rin, ¡No se lo pierda!.

1

Día 1: Embarque en Düsseldorf

Nuestro crucero empieza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rin destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 15:00. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

2

Día 2: COBLENZA

Pensión completa a bordo. A la hora del desayuno, llegaremos a Coblenza, una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido «Rincón Alemán». El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de dos mil años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Visita de la ciudad (mín. 6 persona). Escala nocturna en Maguncia. Noche a bordo.

3

Día 3: MANNHEIM (MAGUNCIA) / RUDESHEIM

Pensión completa a bordo. Seguimos en Maguncia, una ciudad con la herencia histórica de casi 2000 años. El paisaje urbano está dominado por la catedral. A la sombra del templo, se extiende la Maguncia medieval donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado. El panorama de Maguncia contemplado desde el lado del Rin parece más bien comedido. Está dominado por dos épocas: la Modernidad con el Ayuntamiento, el hotel Hilton y el Centro de Congresos en la Rheingoldhalle, y el Barroco o Renacimiento con el Neues Zeughaus (nuevo arsenal), la Deutschordenshaus y el Palacio de los Príncipes Electores.
Por la tarde, llegaremos a Rüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.

4

Día 4: COLONIA

Pensión completa a bordo. Después del almuerzo, llegaremos a Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Visita guiada de Colonia (mín. 6 persona).
Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Escala nocturna en Düsseldorf. Noche a bordo.

5

Día 5: FIN DEL CRUCERO EN DUSSELDORF

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

El muelle de embarque en Coblenza está sujeto a cambios. En la documentación del viaje se indicará el punto de embarque definitivo.

Precio595

?
?
?
?
Introduzca el captcha
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad

¡Recibe las últimas novedades y ofertas por email!